Hotel Zuhayra: 957 694 693
Hotel Huerta Las Palomas: 957 720 305

Hotel Rural Zuhayra **

Home  >>  Hotel Rural Zuhayra **

Ventanal patio Hotel Zuhayra Habitaciones Hotel Zuhayra Zuheros/Sierra Pequeña piscina. Hotel Zuhayra Mezquita de Córdoba (a sólo una hora) Comedor/Salón. Hotel Zuhayra Cueva de los Murciélagos (Zuheros) / Patio - terraza (Hotel Zuhayra) Recepción Hotel Zuhayra Alhambra de Granada y Sierra Nevada al fondo Castillo de Zuheros / Zuheros, pueblo blanco

El entorno.

 

Carta Restaurante

Carta de raciones

Carta infantil


Habitaciones

El Hotel Zuhayra cuenta con 18 habitaciones distribuidas en dos plantas, todas exteriores y la mayor parte de ellas con unas magníficas vistas de los olivares y sierras que nos rodean.

 

Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo bajo petición, calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión y conexión wi-fi gratuita.

Servicios

El Hotel Zuhayra cuenta con unas instalaciones sencillas pero de calidad que les harán disfrutar de una estancia agradable en un entorno privilegiado como es el pueblo de Zuheros y el Parque Natural Sierras Subbéticas.

– Restaurante con cocina tradicional de la zona, carta especial para niños, platos vegetarianos…

– Salón-cafetería con chimenea con servicio informal de comidas, raciones, pizzas, etc. El lugar ideal para tomar un buen café en compañía de familiares o amigos.

– Patio-terraza de verano donde podrá tomar un aperitivo o una buena comida en los cálidos días de la primavera y del verano.

– Pequeña piscina para aliviar el calor de los sofocantes días de verano o relajarse después de un intenso día de visitas por la zona.

– Wi-fi gratuita en todas las dependencias del hotel.

– Rincón de lectura

– Servicio de información turística de sobre los pueblos y ciudades del entorno, Parque Natural Sierras Subbéticas, Vía Verde, rutas de senderismo…

– Rincón “sabores de la Subbética”, donde adquirir productos típicos de la zona: quesos, aceites, vinos, licores, etc.

– Sala de reuniones donde celebrar encuentros de trabajo, familiares o de cualquier índole.

ruta1

En Zercahoteles somos conscientes del tesoro que las Sierras Subbéticas esconden. Te presentamos varias rutas y senderos que te harán sentirte en tu casa cuando pasees por ellos. Si quieres vivir la tranquilidad del campo, la serenidad de los paisajes, pensamos que no deberías perderte esta oportunidad. (Todas la rutas se pueden descargar en formato pdf adobe)

Rutas de senderismo

Rutas en bici

  • Ruta 1. Zuheros-Laguna del Salobral-Fuente Alhama-Luque-Zuheros
  • Ruta 2. Zuheros-Cabra-Zuheros
  • Ruta 3. Zuheros-Doña mencía-Estación Luque-Zuheros
  • Ruta 4. Zuheros-Carcabuey-Luque-Zuheros
  • Ruta 5. Ruta de los Humedales

Hotel Rural Zuhayra **

Ver mapa más grande

C/ Mirador 10
14870 Zuheros (Córdoba)

Tfno: (+34) 957 694 693
Fax: (+34) 957 694 694

correo-e: hotelzuhayra@zercahoteles.com

C/ Mirador 10, 14870 Zuheros (Córdoba)  Tfno: (+34) 957 694 693 Fax: (+34) 957 694 694 correo-e: hotelzuhayra@zercahoteles.com

logo_feder

Nº REAT: H/CO/ 0558